Nacional

Densa nube de neblina arropa la capital

Se posa sobre el Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- Una densa neblina arropó la ciudad de Santo Domingo desde tempranas horas de este martes, esto luego de  varios días de intensas lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pidió a los conductores tener precaución a la hora de transportarse debido a la poca visibilidad, en varios puntos del Gran Santo Domingo, entre ellos el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

“Buenos días. Neblina desde tempranas horas del día. Precaución al conducir, visibilidad reducida”, escribió Onamet en su cuenta de la red social twitter.

Varios ciudadanos mostraron su sorpresa en las redes sociales, ya que en esta época del año no es habitual este tipo de cambios en el clima.

Estado del tiempo 

- Publicidad -
Para hoy en las condiciones del tiempo Meteorología pronosticó que en tendremos los efectos de una vaguada asociada a la a la tormenta subtropical Nicole, que producirá incrementos nubosos; en tanto que las temperaturas estarán calurosas.Dijo además, que estas   precipitaciones estarán acompañadas de aguaceros locales y tronadas en puntos aislados de las regiones noroeste, este, suroeste y la cordillera Central, los mismos, se extenderán en el transcurso de la noche. En las demás regiones del territorio dominicano habrá buen tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: