BéisbolDeportes

Escogido presenta a Albert Pujols; «este es el año y el tiempo perfecto para jugar en Lidom»

El futuro Salón de la Fama jugará beisbol de inviernos con el equipo capitalino

El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, fue presentado este viernes por los Leones del Escogido y manifestó que “este es el año y el tiempo perfecto para yo jugar y lo tenía en mi corazón eso es algo ya planeado que tenía desde spring training, hablé con mi esposa,con mis hijos, con mi familia y estoy aquí súper contento”.

Pujols, llegó mediante un cambio desde los Gigantes del Cibao y manifestó que no pidió ser cambiado.

“Esto no importa cual equipo, yo quería jugar siempre para nuestra fanaticada que siempre me ha apoyado, esto pasó en negociaciones… no pedí cambio”.

Así mismo manifestó  que el tiempo de el retirarse no ha llegado “esto no va a decidir si sigo o no, sino cuándo yo entienda que ya no puedo más”, añadió. “Mi tiempo de retirarme no ha llegado”.

“Desde niño tenía el sueño de jugar en el país, yo en el Quisqueya vendía sándwiches con mi familia de niño y esto es algo que quería hacer” manifestó el veterano con más de 20 años en Grandes Ligas.

- Publicidad -

“En verdad 2008-2019 creía que iba a tener esa oportunidad, la lesiones, no es fácil tu tienes que estar en el cuerpo mío en el cuerpo del atleta para entender la carrera entender la temporada, y saber la oportunidad perfecta para jugar en la pelota invernal”… se tomó 20 años pero nunca es tarde” explicó Pujols.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: