Nacional

Super Bowl presentará a Dr. Dree, Snoop Dogg y Eminem

Las estrellas musicales actuarán en el espectáculo del medio tiempo de "El Super Tazón"

EE.UU/ AFP.- Los artistas Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem, actuarán en la próxima edición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano que tendrá lugar en Los Ángeles.

La Liga de Fútbol Nacional (NFL, por sus siglas en inglés), Pepsi y Roc Nation anunciaron este jueves que los legendarios artistas actuarán el 13 de febrero en un espectáculo conjunto en el estadio de Inglewood, California, destaca la AFP.

El espectaculo contara ademas con la participacion de Mary J. Blige y Kendrick Lamar y cabe destacar que estas cinco estrellas musicales suman juntas 44 premios Grammy.

“Estoy sumamente emocionado de compartir escenario con mis amigos del #PepsiHalftime Show”, dijo Dr. Dre en Twitter.

El Super Bowl regresa a Los Ángeles por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

- Publicidad -

Roc Nation, fundada por Jay-Z, el marido de Beyoncé, y el productor Jesse Collins, serán los coproductores del espectáculo, que será retransmitido junto al partido en directo por la cadena de televisión NBC.

Se trata de la tercera asociación de la liga estadounidense de fútbol americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop para producir uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, y que la liga reivindica como un show para promover la justicia social.

Por el momento poco se sabe cómo será el próximo espectáculo. Aunque en Estados Unidos siguen muriendo cerca de 2.000 personas diarias como consecuencia del covid-19, con la vacunación cabe esperar que haya cierta vuelta a la normalidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: