Nacional

Detenido admitió que ultimó a Jesús Cuevas y ocultó cuerpo en un tanque en su vivienda

El presunto victimario trabajaba con la víctima desde hace seis años.

Santo Domingo.- El hombre que fue detenido por el asesinato de Jesús Cuevas, habría admitido que lo asesinó, descuartizó y posteriormente envolvió el cuerpo en una funda plástica negra y escondió dentro de un tanque de color azul.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien señaló que en la residencia del detenido Francisco Javier Quezada, ubicada en el kilómetro siete de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, donde fue hallado el cuerpo de Cuevas, había una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias, con las que el fiscal se encargará de elaborar el expediente acusatorio.

El matador, de 32 años, quien vivía en la residencia junto a su hijo de tres años de edad, hacía su vida de manera normal, mientras los restos de Jesús Cuevas se descomponía.

Los vecinos del lugar señalaron que el mal olor productor de la descomposición en que estaba el cuerpo de la victima, ya les estaba inquietando, pero llegaron a pensar que se trataba de ratas muertas.

Ariel Cuevas, hermano de Jesús Cuevas, dijo este viernes que el victimario trabajaba con su hermano desde hace seis años.

- Publicidad -

Cuevas, de 30 años, fue reportado desaparecido el jueves seis de octubre y sus familiares comenzaron su búsqueda activamente tras acudir al departamento de Desaparecidos de la Policía.

Jesús Cuevas se graduó de abogado, era descrito por sus familiares como una persona servicial, persona amable y solidaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: