Nacional

Diputada Ana María Peña y Frank Soto organizan agasajo a los medios de comunicación de SDO

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, participó del encuentro.

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, y su esposo y líder del Equipo Poderoso, el doctor Frank Soto, vicepresidente municipal de esa organización, organizaron un ameno encuentro con los medios de comunicación de Santo Domingo Oeste.

La actividad, que se efectuó este jueves 15 de diciembre en la residencia Soto-Peña, la cual fue bautizada como la “casa de la prensa”, contó con la presencia de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, quien ponderó la labor de los medios locales.

El doctor Frank Soto, al pronunciar el discurso de bienvenida, dijo: “Una vez más les damos las gracias por compartir en este hogar. Ya van 13 años, de manera ininterrumpida, haciendo este tipo de encuentros. Solo un año no se celebró y fue el año de la pandemia. Yo le decía a Pacheco que la primera vez que hicimos esto solo había cuatro medios, y mire hoy como han crecido hasta el punto que ya tienen un Sindicato de Trabajadores de la Prensa. Siempre hemos apoyado a la prensa local, desde organizar actividades de capacitación, respaldo para que puedan hacer su labor y actividades como estas”, detalló Soto.

La Diputada Ana María Peña, en el discurso central, indicó que Santo Domingo Oeste es uno de los municipios más informados y donde la prensa es más activa, produciendo noticias.

“Quiero agradecer a la prensa de Santo Domingo Oeste, y Soto hacía la reseña del tiempo que tenemos trabajando, junto a ustedes, este tema de unidad, solidaridad, de acercamiento con la prensa. Decirles que siempre hemos querido que sea en la intimidad de nuestro hogar el que podamos compartir con la prensa, porque así queremos darles este calor humano y familiar que nos caracteriza”, agregó Peña.

- Publicidad -

Junto a Soto, la diputada Peña y Pacheco, también estuvieron, como anfitriones los regidores Rubén Aybar y Digna Chávez, Pedro Julio Rodríguez (El Chino), Yohan Piña, Nohelia López y familiares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: