Política

PLD en Santo Domingo Oeste sumergido en un exitoso proceso de crecimiento y reestructuración

Informa han ingresado más de 10,000 nuevos miembros y validado más de 11,000 en la organización morada en el municipio.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, informó los avances de los trabajos de crecimiento, validación y renovación de su estructura, tras el corte realizado a la tercera fase de la Línea Organizativa y Electoral (LOE) del partido, emanada del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, y con miras a la Consulta Ciudadana que realizará la organización morada el próximo 16 de octubre.

En una asamblea de la dirección, el presidente municipal, Ing. Narciso Reyes, previo a felicitar los dirigentes por el gran trabajo realizado a la fecha, leyó el informe de los avances logrados, que destaca la validación y juramentación de 70 direcciones ejecutivas de Comités Intermedios, 1, 201 C.B. completados, 1,084 APCB creados, que incluye la integración de 10, 566 nuevos miembros y 10,983 miembros validados, para un total mayor a 21,000 militantes morados.

*Crecimiento de organismos C.I. por Bloque*

El crecimiento citado se distribuye entre los siete Bloques de Comités Intermedios que comprenden la circunscripción política electoral, de la siguiente manera:

Bloque C.I. Francisco del Rosario Sánchez, cuenta a la fecha con 330 Comités de Bases completados y un total de 20 C.I. validados y juramentados; el bloque de la Zona en Expansión cuenta con 171 C.B. completos y 11 C.I. validados y juramentados; los C.I. Héctor Mata tienen 161 C.B. completos y 8 C.I. validados y juramentados; el bloque de los Gaspar Polanco, cuenta con 194 C.B. completos y 10 C.I. validados y juramentados; los C.I. Eugenio Perdomo han completado 130 C.B. y tienen 8 C.I. validados y juramentados; le siguen los C.I. Quírico Valdez, con 125 C.B. completados y 8 C.I.e validados y juramentados; además de los Omar Torrijo/Paquito Guerrero, que han completado 85 C.B. y han validado y juramentado 5 C.I. a la fecha del corte.

- Publicidad -

Reyes agregó que los trabajos de la CILOE se masificaran nuevamente luego de la consulta ciudadana que organiza el partido, a través de la CONAP, a la que estaremos dando prioridad en el montaje de dicha consulta, que busca arrojar cual de nuestros aspirantes, la sociedad valora para candidato o candidata del partido en la contienda del 2024, y con el/la que volveremos a dirigir la nación para beneficio de las grandes mayorías.

De su lado, el enlace designado por el Comité Político, Ing. Gamalier Montás, destacó en sus palabras la entrega y pasión de los dirigentes y miembros del partido en la zona, a quienes reconoció como militantes comprometidos con la causa de Juan Bosch, la de liberación y desarrollo de la nación, el PLD.

Los trabajos de validación y juramentación de las direcciones ejecutivas estuvieron dirigidos por una Comisión de Validación y Soporte de la dirección política del partido en el municipio, que encabezaron el Ing. Montás y Narciso Reyes (presidente) y la integraron Roberto Núñez (Organización), Rafael Pacheco (As. Electorales) y Dilen Montero (Comunicaciones).

El PLD Santo Domingo Oeste sigue su avance hacia la reconexión, crecimiento y renovación de su estructura en todas las comunidades del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: