Deportes

Licey derrotan a los Gigantes y regresan al primer lugar

Los bengaleses suman cinco triunfos consecutivos

Jair Camargo, Arístides Aquino y Sergio Alcántara, del Licey, sacaron la pelota del parque este miércoles para que los Gigantes perdieran 1-8 el tercer juego seguido ante los Tigres, en el Estadio Julián Javier en la temporada 69 de la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Esta derrota se suma a la del 18 de Octubre y la del dos de Noviembre, cuando los Gigantes cayeron 1-2 y 8-10, respectivamente.

A pesar de la derrota los Gigantes, campeones defensores, siguen en la tercera posición con marca de 12-13, mientras que los del Licey obtiene su número 18, con su quinto juego ganado en forma seguida.

En la primera entrada Ramón Hernández dio sencillo remolcador de Emilio Bonifacio para irse el Licey al frente en la pizarra 1-0. En el cierre de la entrada Hanser Alberto con sencillo llevó al plato a José Sirí para igualar el juego 1-1.

El colombiano Jair Camargo sacó su segundo jonrón del invierno por el jardín derecho para que los Tigres se fueran al frente 2-1 en la segunda entrada.

- Publicidad -

Aristides Aquinó, sacó su tercer jonrón de la temporada por el jardín izquierdo ante Victor Capellán con dos outs y conteo de 2-1, remolcando a Sergio Alcántara y Ronny Mauricio que colocó el marcador 5-1 en el tercero.

Ronny Mauricio con sencillo rodado al jardín derecho remitió a Jair Camargo con la sexta carrera de los bengalíes en la cuarta entrada y seguir dominando 6-1.
En conteo lleno, Sergio Alcántara sacó su primer cuadrangular de la zafra ante Jumbo Diaz, con una línea por encima de la pared del bosque derecho, remolcando a Jair Camargo ampliado el partido 8-1 en la sexta entrada.

El estadounidense Nick Struck (P,0-2) en 1.2 entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, dos bases por bolas, un ponche y el cuadrangular de Jair Camargo en la segunda entrada.

El estadounidense Brooks Hall (G,1-1), trabajó durante las primeras cinco entradas, con tres hits, una carrera limpia y seis ponches en su quinta presentación de la temporada.

Por los Gigantes; José Sirí de 4-2, anotada; Hanser Alberto de 4-1, remolcada; Carlos Paulino de 2-1 y Eric Filia de 1-1 doble (1).

Por el Licey; Sergio Alcántara de 3-1, cuadrangular (1), dos anotadas, dos remolcadas; Aristides Aquino de 4-1, jonrón (3), anotada, tres remolcadas; Jair Camargo de 3-2, jonrón (2), tres anotadas, remolcada; Ronny Mauricio de 5-3, anotada, remolcada y Emilio Bonifacio de 4-1, anotada;

Los Gigantes del Cibao, actuales campeones nacionales, jugarán en San Pedro de Macorís el viernes a las 7:30 pm; En Santo Domingo el sábado con el Escogido a las 2:30 de la tarde y el domingo reciben a los Toros a las 4:00 de la tarde en San Francisco de Macorís.

Este jueves no hay juegos programados en el circuito invernal dominicano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: