Política

Senador cuestiona capacidad de postulantes a la JCE

Les "aconseja" prepararse mejor para responder las preguntas con certezas

El senador por la provincia de La Romana, Iván Silva, exhorta a todos los aspirantes a ocupar puestos como jueves y suplentes del órgano electoral a que se preparen mejor y a responder las preguntas con certeza y responsabilidad.

El legislador en una de las evaluaciones en el senado, al momento de de realizar una pregunta a un participante se mostró indignado cuando el aspirante no le contestó la pregunta y le dijo que le estaba leyendo un libro.

“Para ser juez de la institución que se encarga de trabajar con los comicios electorales se necesita de profesionales preparados y con carácter para poder desempeñar un trabajo loable”. Expresó Silva .

Silva pertenece a la Comisión especial de la Junta Central Electoral (JCE), para elegir los jueces que dirigirán los destinos del órgano electoral, junto a otros legisladores como Faride Raful, quien funge como presidenta interina en sustitución de Ricardo de Los Santos afectos por el Coronavirus, Bautista Rojas Gómez, Franklin Rodríguez, Ramón Rogelio Genao, Melania Salvador, Antonio Taveras Guzmán y José del Castillo Saviñón.

En los dos primeros días han evaluado 50 participantes y al día de hoy se están presentando doce al mismo cargo.

- Publicidad -
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: