Con un gol de Lionel Messi y varias intervenciones providenciales de Marc-Andre ter Stegen, el Barcelona se mantuvo con marcha perfecta en la Liga de Campeones. Y al menos momentáneamente, se olvidó de su mal paso en La Liga española.
Messi anotó en su aparición número 150 en competiciones europeas y el Barcelona superó el miércoles 2-1 al Dynamo de Kiev en la Liga de Campeones
El argentino convirtió un penal a los cinco minutos en un vacío Camp Nou, luego de que él mismo consiguió que dos defensores del Dynamo le cometieran una falta, cuando intentaba eludirlos para adentrarse en el área. Fue el gol número 121 para Messi en sus 150 partidos de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.
Piqué añadió un segundo tanto por los anfitriones, mediante un cabezazo a los 65. El delantero Viktor Tsygankov acercó al Dynamo cuando restaban 15 minutos.
“Empezamos bien el partido, con 1-0. Tuvimos después oportunidades de marcar el segundo y poco a poco perdimos el control del partido. Han creado bastante peligro y gracias a Marc, que ha estado fenomenal, es un 2-1 complicado.